VUELOS A GENERAL PICO : "Vamos a hacer alguna gestión por la autobomba, algo vamos hacer"-Mira el vídeo

Carlos Roldan jefe del Aeropuerto de Cargas de General Pico dialogo sobre la llegada del helicóptero del ejercito a la ciudad , la vuelta de los vuelos comerciales y la llegada de una autobomba fundamental para que se puedan realizar los vuelos.
jueves, 22 de junio de 2017 · 07:33

 " Extraoficialmente hay una  planificación de compra de 30 autobombas para la Argentina , esperemos que le toque a Pico para el año 2018."

Para que bajen los aviones comerciales es fundamental tener equipado  el aeropuerto con las medidas de seguridad ,ya que los vuelos de linea no pueden bajar, sino esta la autobomba  al respecto  Roldan dijo  "vamos a hacer alguna gestión  algo vamos  hacer".

Los vuelos volverían para julio o agosto en principio los destinos Buenos Aires , Santa Rosa, Pico, se podría agregar Neuquen y en el verano esta la posibilidad de Mar del Plata.

Esperemos que las gestiones de la autobomba sean rápidas y positivas  o hay alguna solución alternativa ya que es muy complicado que una avion comercial baje sino esta la autobomba.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios