VETERANOS DE MALVINAS: "Hermanos que fueron a dar la vida por la patria y hoy están desamparados totalmente con las obras sociales"-Mira el video

Jorge Gaitan, ex combatiente de Malvinas, dialogo con En Boca de Todos HD sobre este reclamo importante que se está realizando en todo el País contra PAMI.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 12:30

Uno de los reclamos es para tratar de acortar los plazos de pago, ya que la obra social tarda entre 60 y 70 días en abonar por los servicios prestados por los profesionales.

Otro punto importante es reclamar por la diferencia que hay entre lo que aportan los veteranos al ANSES y el presupuesto que tiene PAMI por año.

Jorge, también comentó que hay problemas con la entrega de medicamentos para tratamientos de largo plazo, que varios ex combatientes necesitan.

El reclamo se hará en todo el País, si bien en nuestra Provincia y Ciudad, no hay problemas serios ya que existe un buen dialogo, la situación en otros lugares es extrema... "Hermanos que fueron a dar la vida por la patria y están desamparados totalmente de las obra sociales", agregó Jorge Gaitan-Mira el video

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios