EN VIVO
Actual Min 14° Máx

General Pico
Lunes 21 de Agosto
10:50 hs

GUARDERÍA EN PELIGRO: "Me causa dolor ver los trabajos de mis nenes a penas pegados por que la pared esta cediendo, por negligencia de ustedes"-Mira el video

General Pico : Con esta frase respondió Yanina, titular de la Guardería ubicada en calle 13 entre 14 y 12 ,al encargado de la obra, cuando le comunicó...

lo que había sucedido, diciendo que había sido un accidente y preguntándole si tenía miedo por la situación, "Miedo no tengo, me causa dolor ver los trabajos de mis nenes a penas pegados por que la pared esta cediendo, ver los juguetes tirados, eso me causa dolor...por negligencia de ustedes".

Aun la situación es incierta, por que hasta el momento no apareció ningún responsable que les brinde una solución concreta y hasta el momento no saben donde van a continuar trabajando y mas complicada aun es la situación de los padres que necesitan re ubicar a sus hijos para continuar con sus rutinas laborales.

0
10

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
2% Esperanza
69% Bronca
15% Tristeza
0% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
  1. grafico
    CAMBIEMOS | 14/08/2017 | 10:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Hacerse cargo el municipio de qué.. de sus INOPERANTES SECRETARIOS, FUNCIONARIOS Y DIRECTORES? CAM- BIE-MOS!! o en breve se nos van a caer los edficios encima, o te quedás a pie xq no tenes un foquito en la moto, o sin sueldo x pagar una multa x exceso de velocidad, cuando los agentes de tránsito con sus MOTOS PARTICULARES van a 60 hasta la casa cuando salen de su trabajo.. xq a ellos NADIE LOS MULTA!!
  3. grafico
    Tony | 13/08/2017 | 08:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. LA CORRUPCIÓN MATA... Si quieres habilitar un kiosco, y tienes un baño distinto al plano o un divisorio quizás corrido, te multan...ol te sacan una foto y te cobra 5 metros cuadrados de construcción, esto, quizás.. tal vez... a lo mejor... no se dieron cuenta, que había que revisar las fundaciones.. y ahora hay que HACERSE CARGO..
  5. grafico
    Anonimo | 12/08/2017 | 12:32
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. En esta ciudad para cambiar hacen falta por lo menos 3 gestiones, por toda la corrupcion e inutilidad que esta encastrada en el municipio. Pero en algun momento hay que empezar. Eso si no pensemos que si entra otro signo politico lo hace en una sola gestion son 36 años de corruptos y hasta las paredes estan impregnadas de corrupcion.
  7. grafico
    EL PAMPA | 12/08/2017 | 12:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. SIGUE SUCEDIENDO LAMEMTABLEMENTE LA PLANIFICACION DE TODAS ESTAS OBRAS SIEMPRE ESMUY PRECARIA Y SEGURAMENTE LOQUE ESTAN HACIENDO ES PREPARANDO EL GRAN DISCURASO HACIENDO TODO EL PAPELERIO POSIBLE QUE HASTA EL MOMENTO NO HICIERON SABIENDO QUE UNA EXCAVACION TAN CERCA DE LOS CIMIENTOS NO ES VIABLE MAS ALLA DE QUE LA CONSTRUCCION SEA VIEJA ESTABAEN PERFECTO ESTADO ANTES DE QUE HICIERAN LA EXCAVACION X LO TANTO ES SENCILLOENTENDER DE QUEINES LA RESPONSABILIDAD Y LA RESPUESTA DEBE SER URGENTE COMO HICIERON PARA HACER LA EXCAVACION CON LA MISMA CELERIDAD

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)