GENERAL PICO: Por culpa de los corte de luz, se le quemó la heladera, ahora tiene que esperar que se determine quien tuvo la culpa, si APE o Corpico-Mira la nota.

Chandia Ezequiel y Maria Amaya, dialogaron con En Boca de Todos HD, para contar esta situación que les toca vivir a partir de los cortes de energía que hubo en varios sectores de la Ciudad. Ellos viven en calle...
miércoles, 11 de enero de 2017 · 12:31:00 p.m.

Ellos viven en calle 34 bis 107 y 109, con sus tres hijos pequeños. Hoy no tienen heladera, presentaron el reclamo a la Cooperativa local, pero les dijeron que deben esperar al menos un mes y medio, si es que el responsable es Corpico.

Ante esta situación, también debieron realizar una exposición ante la Policía, y presentarla en APE y esperar a que se determinen las responsabilidades, mientras esta familia no tiene heladera en esta época del año y con tres hijos menores.

Galería de fotos

6
14
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.