ACUSADO DE VIOLACIÓN: El Camionero pampeano, negó haber tenido contacto con la menor.

El Camionero acusado de haber violado en Buchardo a una nena de 13 años, hija de un conocido suyo, negó haber cometido el aberrante delito al explicar que si bien ese día viajó al pueblo, no tuvo contacto con la víctima.
jueves, 19 de enero de 2017 · 09:28

 
Jorge Rafael Quiroga (39), declaró ayer en los Tribunales de Huinca Renancó siendo asistido por el defensor oficial Delmar Cámpora, de la localidad de Villa Huidobro. Fuentes vinculadas al proceso indicaron que a primera hora de la mañana fue trasladado desde la cárcel de Río Cuarto hasta los Tribunales de Huinca para comparecer ante el fiscal Daniel Miralles.
 
 Según señaló Puntal, al ser indagado, el camionero oriundo de Realicó, en La Pampa, reconoció que el día del hecho (el viernes último) estuvo en Buchardo pero señaló que no tuvo ningún contacto con la nena abusada. Luego de ser preguntado sobre distintos puntos que se mantienen en reserva, se dio por concluido el acto de indagatoria y el fiscal ordenó que fuera nuevamente alojado en la cárcel de Río Cuarto a la espera de una resolución sobre su estado procesal.
Conforme los elementos probatorios que existen, el fiscal dispondría en las próximas jornadas dictar la prisión preventiva fundamentando los elementos que tiene en la causa para tomar esa medida.
 
Una de las pruebas que se considera de suma importancia es la pericia bioquímica de ADN sobre los restos de semen encontrados en la nena abusada. De confirmarse su identidad, Quiroga tendría que afrontar un juicio que lo llevaría a pasar muchos años en la cárcel. El delito fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal y la víctima es una menor de 13 años de edad oriunda de Buchardo.
 
El hecho fue denunciado el pasado viernes por la madre de la menor. Al parecer la niña habría salido a realizar unas compras cuando fue interceptada en la vía pública por este sujeto oriundo de Realicó que se trasladaba en un camión de color blanco y la supuesta víctima habría sido llevada por este a las afueras de la ciudad, donde se cometió el delito sexual. Al parecer este sujeto tenía una pareja en Buchardo y por ese motivo frecuentaba la localidad.
 
El detenido conocía a la víctima, ya que es amigo de un familiar directo de la nena, según consignaron las fuentes cercanas a la investigación del episodio, se supo ayer. Se aguarda también corroborar partes de la versión aportada por Quiroga al momento de defenderse en la indagatoria, informó HR Digital.


Galería de fotos

2
5

Comentarios