EN VIVO
12°Actual Min 20° Máx

General Pico
Miércoles 23 de Agosto
01:09 hs

EMOCIONANTE: "Lloro de alegria, no lo puedo creer...me llamaron de toda La Pampa y otras provincias para ayudarme"-Mira el video

Antonio Ampudia, dialogo nuevamente con En Boca de Todos HD luego del lamentable episodio que sufrió el y su familia, cuando un incendio...

Cuando un incendio le quemó todo lo que tenían. Luego de la primera nota que le realizó nuestro medio, la cual se viralizó por toda la provincia y traspaso los limites, llegando a diferentes rincones del País, la ayuda a está familia comenzó a llegar, "Me llamaron desde Tornquist, están juntando cosas para traerme...también desde el mismo Municipio de Tornquist", "Me llamó una familia de Villa Mercedes, San Luis", "De toda la Provincia, Gral. Acha, Santa Rosa, Castex, obviamente de General Pico y muchas partes mas", relató Antonio en esta entrevista.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

El Municipio de Pico ya intervino desde un primer momento y están en busca de un alquiler para la familia Ampudia, quien hoy se volvió a reunir luego del triste episodio.

Una casa de comidas de calle 5 y 116, le dona diariamente la vianda a Antonio, otros de los gestos de la gente de nuestra Ciudad, que siempre responde en estos casos.

En un gran gesto de humildad, Antonio decidió dar todo lo que no necesita de la gran cantidad de cosas que le donaron y como un ultimo pedido, lo que estaría necesitando está familia, es un lugar para guardar sus cosas, una especie de carpa o algo similar, que resguarde las donaciones.



Galería de fotos
179
5
Comentarios Libres
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
  1. grafico
    Nombre | 21/03/2017 | 15:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. La platita que recauda la municipalidad la tendrian que invertir en estos casos no le parece Sr Intendente en vez de repartirla entre policias e inpectores que cobran un sueldo para hacer su trabajo.
  3. grafico
    Nombre | 20/03/2017 | 14:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. PARA UNA CASITA DEL IPAV TENES QUE ADORNAR A LA OLGA¡¡¡¡, FELICITACIONES A LA GENTE QUE DONO¡¡¡¡ EL SEÑOR SE LO MERECE XQ ES UNA BUENA PERSONA.

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)