Se desarrolló la jornada “Engorde y terminación a corral en recrías pastoril”

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos brindaron detalles de los avances en la construcción de la nueva Subcomisaría de Lonquimay.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 21:00
La empresa que lleva adelante las tareas es Lorda Roberto, tienen un monto de contrato de $7.832.829,62 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.
En sus inicios, la obra consistió en la demolición total del establecimiento y casa del comisario; el programa se divide en dos partes, la primera, donde funcionará el área administrativa, y una segunda, que corresponde al servicio de calles y sector de celdas.
Se usa un sistema constructivo tradicional de mampostería de ladrillos comunes de 30 centímetros para el exterior, y tabiques interiores de ladrillos cerámicos. La cubierta es de losa, con su desagüe y bajadas correspondientes, más los cielorrasos del sector de pasillo. Finalmente se realizará la pintura integral de los dos edificios, en su interior y exterior respectivamente.
El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, contó que la obra avanza con los tiempos previstos, "es similar a la ya inaugurada Comisaría en Anguil y la que se está haciendo en General San Martín, se apunta a actualizar y modernizar los edificios relacionados con seguridad, brindando más comodidad al personal policial que trabaja allí cotidianamente y a la gente que realiza los trámites pertinentes”. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios