Vándalos en la estación: ¿ las cámaras para cuando?-Mira el vídeo y las fotos

General Pico: Nuevamente la estación de tren es victima de los vándalos , pintadas , pequeños incendios en los ventanales, vidrios rotos y todo tipo de daños, lamentablemente...
sábado, 19 de agosto de 2017 · 18:46

habituales.

Un lugar común  de nuestra sociedad marcada a fuego por el tren , donde la gran mayoría tiene historias y  un grupo de delincuentes  que se empeña en destruirla todos los días.

Hemos  hecho  infinidad de notas con este tema que no duele a todos , hablamos del sacrificio de un grupo de ferroviarios que por todo los medios trata de mantenerla  en funcionamiento a la espera , nuevamente de la llegada del tren, un tren que había vuelto a funcionar  y por una cuestión climática  tuvo que parar el servicio.

La estación de tren de General Pico es patrimonio histórico de esta ciudad  y tenemos la obligación y el deber de cuidarla ,  hace un tiempo viejos ferroviarios nos plantearon la posibilidad de colocar cámaras en el lugar , esperemos que las autoridades responsables de nuestra seguridad las coloquen  por el bien de la estación y de la gente que habitualmente pasa por el lugar-Mira el vídeo y las fotos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios