La masiva protesta contra Trump se hace oír en Estados Unidos y el mundo

En Washington calculan casi medio millón de personas. Una veintena de ciudades muestra su apoyo desde distintos rincones del planeta. El flamante presidente la vio desde su limusina.
sábado, 21 de enero de 2017 · 17:50
Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrenta una masiva manifestación impulsada por mujeres. Solo en la capital de Estados Unidos se calcula alrededor de medio millón de manifestantes, que llegan para pedirle más respeto a las mujeres, a los inmigrantes, a los musulmanes y a los discapacitados.Mientras tanto, el presidente Donald Trump vio la marcha de las mujeres desde la ventana de su limusina cuando su caravana iba de regreso a la Casa Blanca después de estar en un servicio religioso en la Catedral Nacional en Washington. Al llegar a una esquina, los autos empezaron a tocar el bocina mientras algunos manifestantes alzaban sus pancartas.

La masividad de la marcha obligó a los organizadores a cambiar la ruta, por lo que no pasarán frente a la Casa Blanca, según informa la agencia AP.

Valorar noticia

Comentarios