Nuevo colapso de Facebook e Instagram a nivel mundial

Usuarios de Argentina, Estados Unidos, Canadá y Europa reportaron problemas para acceder a las redes...
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 18:07

sociales de la empresa de Mark Zuckerberg. Se estima que hubo alrededor de 12 mil incidentes y aún no precisaron el motivo de las fallas.

El sitio de monitoreo DownDetector informó sobre las fallas. 

Alrededor de 12.000 incidentes en los accesos a Facebook e Instagram fueron detectados este miércoles en Argentina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

"Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Facebook e Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", confirmó un vocero de Facebook.

Si bien la red social no precisó el motivo de la falla ni los lugares donde hay problemas, el sitio de monitoreo DownDetector.com informó que este miércoles hubo alrededor de 12.000 incidentes vinculados con esta plataforma en http://downdetector.com/status/facebook

El 50 por ciento de los usuarios reportó tener problemas para iniciar sesión, mientras que el 40 por ciento se quejó de que se enfrentaban a problemas de apagón total y el 10 por ciento restante experimentaba inconvenientes con las imágenes, indicó DownDetector en su sitio web.

Fuente: Télam

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios