De terror: Padre violó a su hija lesbiana

El hombre de 54 años reaccionó así cuando su hija, de 16 años, le confesó su orientación sexual. Cuando la atacó le dijo "el sexo con hombres es mejor". Aberrante.
domingo, 5 de marzo de 2017 · 10:55

Un indignante caso provocó gran repudio en la sociedad inglesa cuando tomaron conocimiento, a través de las redes sociales, que un padre de familia violó a su hija de 16 años, que le confesó que era lesbiana, con la intención de "mostrarle" que el sexo con hombres es mejor.

El ciudadano, de origen británico de 54 años, fue protagonista de uno de los casos más controversiales en la localidad de Leamington Spa en el centro de Inglaterra, donde, según la corte, el sujeto "reaccionó con ira descontrolada" ante la revelación de su pequeña.

El hombre no soportó que su hija le confesara su orientación sexual y la atacó de inmediato, pese a los ruegos de ella para que no lo hiciera.

La corte del citado lugar recalcó que el ataque "implicó degradación y humillación", pero esta no sería la única víctima del despreciable sujeto, ya que se conoció que también violó a su otra hija.

El juez Andrew Lockhart, encargado del caso que conmocionó a Inglaterra, confesó que ambas menores de edad han sufrido secuelas psicológicas, y serán derivadas a tratamiento para que puedan superar el infierno que vivieron.

Por el aberrante hecho, la corte imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel.


5
25

Comentarios