VIDEO: Terminó descuartizado en violento "palo" en la ruta

El conductor del coche murió al instante. La víctima sufrió la amputación de un brazo, la destrucción del cráneo y un corte en el cuello. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
lunes, 17 de abril de 2017 · 10:12

Un auto impactó de atrás a un camión y se incrustó debajo del acoplado. Su conductor falleció al instante y sufrió impresionantes heridas. El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 141 de la carretera México-Querétaro, en inmediaciones del municipio de Polotltilán, en el Estado de México.

Si bien el hecho tuvo lugar el miércoles 5 de abril, trascendió con fuerza luego de que se viralizara el video del rescate de las víctimas. En las imágenes, se observa el cadáver del conductor con uno de sus brazos desprendidos del cuerpo, con el cráneo destrozado y un profundo corte en el cuello.

Según informó la cuenta de Twitter de la Policía Federal mexicana, el accidente ocurrió en dirección a la capital queretana. Un coche gris que se trasladaba a gran velocidad se incrustó en la parte trasera del acoplado. La acompañante sobrevivió y fue testigo de la macabra escena.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
 


Galería de fotos

3
17

Comentarios