VIDEO: Músico se prendió fuego y lo transmitió por Facebook

El hombre, que tenía orden de restricción por intentar ahorcar a la mujer en el pasado, murió debido a la gravedad de las heridas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 20:29

Jared McLemore, un músico de 33 años de la ciudad estadounidense de Memphis, Tennessee, murió luego de prenderse fuego a lo bonzo. El hombre se empapó con querosene y se incineró donde trabaja su ex novia, Alyssa Moore.

McLemore transmitió todo el episodio a través de Facebook Live. Según los testigos, segundos después de prenderse fuego en el estacionamiento, entró corriendo en el bar, muy concurrido a esa hora tras la celebración de un concierto.

Alyssa asegura que su ex se suicidó de esa manera para que ella fuera testigo del horror. El músico tenía una orden de restricción por violencia doméstica. Fue arrestado en agosto de 2016 tras intentar estrangular a Moore y amenazar con matarla. En abril de 2017, fue sentenciado a libertad condicional y tuvo que someterse a una evaluación de su salud mental.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía halló a otro hombre que sufrió quemaduras al intentar sacar el mechero de las manos de McLemore de un puntapié. Tuvo que ser ingresado en un hospital y se encuentra en estado estable.


Galería de fotos

Comentarios