Hombre vive con sus 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

Ninguna de las mujeres está obligada a casarse y manifestaron que se sienten contentas de hacerlo. El esposo les asigna tareas domésticas y una de ellas tiene el cargo de supervisar a todas.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 09:50

Se difundió la insólita historia de un hombre que vive con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos en el mismo hogar de Baktawng Tlangnuam en India. Su forma de vida tiene que ver con cumplir la doctrina de la secta religiosa que fundó su padre, la cual suma más de 2 mil seguidores.

El hombre de 67 años identificado como Ziona reveló que piensa seguir ampliando su familia y relató que su padre fue el fundador de la secta cristiana "Chana Pawl" en 1942.  

El esposo tomó 10 nuevas esposas solo el año pasado ya que su religión acepta la poligamia. Ninguna de sus mujeres está obligada a casarse y manifestaron que se sienten contentas y seguras de hacerlo. 

El hombre asigna tareas domésticas a cada una de sus mujeres y su primer esposa tiene el cargo de supervisarlas a todas. Las de mayor edad se encargan de la comida y tareas domésticas mientras que las jóvenes, hijos y nietos se encargan de los cultivos familiares. Los más habiles, realizan tareas de taller donde se trabajan maderas. 

A la hora de almorzar, arrancan todos juntos y se alimentan con 46 kilogramos de arroz, 25 de legumbres y 35 de carne al día. La vivienda tiene más de 100 habitaciones. 

Galería de fotos

3
3
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios