Culminó con éxito el taller “Innovación y diferenciación para PyMEs”

Dictado a través de diferentes módulos, culminó ayer el taller destinado a emprendedores y comerciantes ...
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 09:30

quienes podrán contar de ahora en más con herramientas útiles para potenciar su negocio.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, lanzó dicho taller con el objetivo de que los dueños de empresas y negocios revisen sus estrategias comerciales actuales, implementando nuevas ideas en su negocio, para innovar y diferenciarse en su mercado.

Para ello el programa ofreció una capacitación mediante la metodología taller el cual estuvo destinado a dueños de empresas y negocios, así como sus equipos de trabajo, con el fin de que puedan innovar fácilmente con baja inversión.

Fueron aproximadamente 30 personas quienes culminaron el curso, dictado en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus. Las palabras culmines estuvieron a cargo del intendente de la ciudad, Juan José Rainone, quien felicitó a los presentes por asistir y completar el taller con la finalidad de potenciar su negocio y ser mejores competidores dentro del mercado.

Los concurrentes pudieron analizar cómo ir por fuera del carril tradicional, logrando que todos hablen de su negocio, diferenciarse y ganar más. Se pudieron desarrollar nuevos productos y servicios, mejoras en procesos y variantes en el modelo de negocio.

Mediante metodologías ágiles, dinámicas y prácticas fueron cuatro encuentros que recorrieron ocho estrategias específicas, con técnicas sencillas para aplicar las mejoras. Se analizaron más de 35 casos de negocios inspiradores y se brindaron hojas de trabajo para producir resultados durante el mismo taller.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios