GENERAL PICO: Continúan las reuniones de Presupuesto Participativo

En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión del Proyecto Presupuesto Participativo, encabezada por...
martes, 15 de agosto de 2017 · 11:36
En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión del Proyecto Presupuesto Participativo, encabezada por el intendente de la ciudad Juan José Rainone. La misma tuvo lugar en el barrio El Molino, en la Comisión de Fomento de dicho distrito.
Los vecinos del barrio en cuestión se acercaron a las instalaciones de la comisión de calles 6 y 31 para formar parte del programa. Allí estuvieron presentes el mandatario local, Juan José Rainone; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez, y funcionarios representantes de las secretarías municipales.
Los participantes se interiorizaron sobre el funcionamiento del programa, escucharon la propuesta y evacuaron sus dudas. Cabe destacar que Presupuesto Participativo fue aprobado por el Concejo Deliberante y consiste en la inversión de una parte del presupuesto municipal, 1 % en el primer año, para realizar un proyecto por barrio que puede ser algún tipo de obra, mantenimiento o arreglo; capacitaciones o talleres para el progreso del distrito.

Hoy
Por otra parte, esta noche tendrá lugar el encuentro de Presupuesto Participativo en barrio Energía y Progreso, por lo que se invita a los vecinos del distrito a concurrir al colegio Ciudad de General Pico, de calle 30 N° 1485, a las 20:00 horas. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia