GENERAL PICO: Acto del 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General San Martin

La Municipalidad de General Pico invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo del 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del padre de la Patria, General José de San Martín.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 11:39


El mismo se llevará a cabo mañana, 17 de agosto, en la Plaza San Martín de esa ciudad. De acuerdo al siguiente programa del día, a las 08:00 horas será el izamiento por parte del Pabellón Nacional y Banderola del Ejército de Los Andes en el mástil central con posterior ubicación de la Guardia de Honor en el monumento a San Martín por parte del Regimiento de Caballería de Tanques 13.

Asimismo, el acto comenzará a las 14:45  horas con la recepción de autoridades, banderas de ceremonias, fuerzas policiales y de seguridad, efectivos del Regimiento de Caballería de Tanques 13, autoridades educativas y público en general.

A las 14:55 tendrá lugar la presentación de efectivos del Regimiento de Caballería de Tanques 13 y saludo al intendente del municipio, toque de silencio y arrío del pabellón a media asta.

Entonación del Himno Nacional Argentino, palabras alusivas, lectura del mensaje del jefe de Estado Mayor General del Ejército, colocación de ofrendas florales por parte de Municipalidad, Concejo Deliberante y Ejército Argentino y minuto de silencio.

También se entonarán las estrofas de la marcha de San Lorenzo, habrá una actuación alegórica y finalizará el encuentro con el retiro de las banderas.

Cabe mencionar que en caso de lluvia, el acto se desarrollará en el auditorio del edificio MEdANo.

Galería de fotos

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios