Renovaron la factura de servicios municipales

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Rentas, informa a toda la comunidad que a partir de los próximos días ya estará disponible el nuevo modelo de facturación de servicios municipales.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 08:32


La misma contará con un diseño A4, dejando atrás al viejo formato rectangular. Contará con un nuevo diseño de código de barras que permitirá que la lectura del mismo se amplíe a todos los sistemas de cobro.

También tendrá más detalles en lo que refiere a los ítems de los servicios municipales brindados, con el valor de los costos fijos y variables expuestos de una manera más legible, claros y ordenados.  

En cuanto a la facturación electrónica, informaron que a partir del mes de octubre los vecinos podrán adherirse voluntariamente a la factura electrónica municipal, recibiendo la misma por correo electrónico.

Para que esto sea posible, se invita a los interesados a que asistan a cualquier dependencia de la Dirección de Rentas de la Municipalidad, donde tendrán que rellenar un formulario para poder adherirse.

Por otra parte, los responsables también dieron a conocer que se encuentran en proceso de implementación con la red para avanzar en el pago electrónico de las tasas de servicios municipales por medio del homebanking, el cual estiman que estará disponible en los próximos meses, antes de que finalice el año.

En cuanto al débito automático es importante destacar que actualmente cuentan con el servicio del Banco de La Pampa y la tarjeta de crédito Visa Mástercard, pero próximamente avanzarán en la firma del convenio que permitirá realizar las adhesiones a debito automático de cualquier Banco, directamente desde el municipio.

Paralelamente con el mismo sistema se incorpora Rapipago como medio de pago, donde además del cobro tradicional con factura, también podrá abonarse solo con el número de referencia del inmueble. Cabe mencionar que también pueden abonarse en oficinas de la Dirección de Rentas, Pampa Pagos, Pago Fácil, Cobroexpress, Corpico y Banco de La Pampa.

Por último, recordaron que el pago de deudas se puede abonar de contado con una bonificación del 30 por ciento sobre los intereses resarcitorios, a través de planes de pago hasta 24 cuotas con interés del 1,5% mensual y pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco de la Pampa en hasta 12 cuotas sin interés.

Cualquier duda o consulta los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Retas a través del emailrentas@generalpico.gov.ar .

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios