Una Vidente ayudó a resolver un asesinato en Misiones

Su descripción minuciosa del asesinato de un joven conmocionó a la comunidad
martes, 24 de enero de 2017 · 01:57

Diego Anyer, un joven de 20 años, fue asesinado de un balazo en el rostro el miércoles pasado. Los investigadores en principio descartaron que se tratara de un "homicidio en ocasión de robo”, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias. En consecuencia, comenzaron las hipótesis de un ajuste de cuentas por narcotráfico o un drama pasional sin mayores avances.

Tras el velatorio del cuerpo, una joven de 14 años fue ingresada a un hospital en estado de shock, asegurando que vio a Anyer y le reveló que el detenido por su muerte no era el autor material. Los detalles de su visión fueron aportados en sede policial, donde indicó que el joven fue interceptado por siete personas que se trasladaban en una camioneta blanca y que aunque intentó escapar de su agresión, fue alcanzado por el padre de la joven que él pretendía y recibió el balazo. Asimismo, informó que todos "huyeron hacia Dos de Mayo”.

Con estos datos, la policía misionera detuvo a un joven de 19 años -presunta pareja de una chica de 12 años por la que estaba interesado Anyer-, tres personas de 23,28 y 18 años, un menor de 16 y el padrastro de la menor. El juez de instrucción de San VicenteGerardo Casco, pidió que se allanen las viviendas de los sospechosos y durante el procedimiento se habrían secuestrado ropa con manchas que serían de sangre.

2
2

Comentarios