Mató a su hermana de un ladrillazo en la cabeza

La joven quiso mediar en una discusión familiar y recibió el golpe mortal. La víctima tenía dos hijos, uno de 2 años, y el otro, un bebé de apenas 10 meses.
lunes, 9 de enero de 2017 · 11:07

La localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una humilde joven de 19 años fue asesinada por uno de sus hermanos, quien le aplastó salvajemente la cabeza de un ladrillazo porque la muchacha se interpuso en una discusión familiar. Autoridades policiales detuvieron luego al autor del macabro crimen.

Los voceros del Departamento Judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marisol Evelyn Aranda, de 19 años.

Trascendió que este hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Jerónimo Salguero y Pérez Bulnes, en el denominado Barrio Luchetti, en el citado distrito, del norte del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta familiar.

A raíz de la brutal situación, la joven resolvió mediar en la terrible disputa, pero repentinamente uno de los participantes del altercado, llamado Orlando, de 21 años -y sindicado como hermano de la occisa-, se apoderó de un pesado ladrillo y de manera inmediata se lo arrojó a su pariente, destrozándole la nuca. La mujer, herida de gravedad, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar.

Murió en el hospital

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, en el lugar el personal médico del centro asistencial debió operar de urgencia a la paciente, aunque finalmente Aranda pereció en el nosocomio, a pesar de la intensa tarea desarrollada por los profesionales.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar) apresaron al criminal y ahora procuran averiguar los motivos que provocaron esa tensa discusión.

La víctima tenía dos hijos, uno de 2 años, y el otro, un bebé de apenas 10 meses.


Galería de fotos

1
10

Comentarios