8 muertos y 3 tres heridos en terribles "palazos"

Los cuatro accidentes fueron ocasionados este sábado en ...
domingo, 15 de octubre de 2017 · 09:58

 Buenos Aires, Santa Fe,Formosa y Santiago del Estero, fallecieron ocho personas y tres resultaron heridas de consideración.

Tres jóvenes fallecieron por el impacto que protagonizó el automóvil en el que viajaban al chocar con un colectivo en la localidad bonaerense de Jáuregui, cuando regresaban de una salida nocturna en Luján en el kilómetro 73 de la ruta nacional 5.

Allí, chocaron de forma frontal un colectivo de la línea 57, que se desplazaba hacia Luján y un automóvil Volkswagen Gol negro, que se dirigía hacia Mercedes.

Las fuentes señalaron que un varón y una mujer de 20 años murieron en forma instantánea tras el choque, mientras otra joven que iba en el mismo vehículo falleció poco después de ser atendida en el hospital local.

En tanto, dos hombres y una mujer murieron cuando los vehículos en que viajaban colisionaron en la ruta nacional 9, entre las ciudades de Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo.

A las 7 y entre los kilómetros 1164 y 1165, se produjo el choque por causas que se trataban de establecer, ya que las condiciones climáticas eran buenas.

Dos de las víctimas, José Daniel Dazsuni Elizabeta Lucrszynsky (73 y 72 años, respectivamente), se movilizaban en una Ford Eco Sport.

El tercer fallecido se llamaba Eduardo Alejandro Montivero (39), quien viajaba solo en un automóvil Fiat Siena.

Un camionero murió y dos personas resultaron heridas al chocar en cadena tres vehículos en el kilómetro 243 de la autopista Buenos Aires-Rosario. El siniestro se produjo a las 5 a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución, e involucró a dos camiones y una pick up.

De acuerdo a las averiguaciones, un camión Fiat Iveco que circulaba en dirección aBuenos Aires se despistó y cruzó al carril de enfrente, en el que colisionó contra otro camión, y una Toyota Hilux chocó contra los dos camiones cruzados en la autopista.

Como resultado de la colisión murió en el acto el conductor del camión Iveco, identificado como Julio César Morales. El conductor del otro camión involucrado en el accidente resultó ileso, mientras que el chofer y un acompañante de la pick up sufrieron heridas y fueron internados en un hospital local.

Un motociclista de 50 años perdió la vida en un siniestro que involucró a un colectivo de larga distancia en la ciudad de Formosa. El hecho ocurrió a las 3.30 cuando la víctima circulaba en una motocicleta Motomel Blitz y fue atropellada por un micro de la empresa Águila Dorada que se desplazaba por una avenida céntrica. 

El colectivo era manejado por un hombre de 38 años hacia la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa y debido al impacto el motociclista cayó al asfalto y sufrió lesiones graves, falleciendo minutos más tarde.

Galería de fotos

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
31%
Tristeza
12%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios