Ruta 151. Otro accidente, otra vez animales sueltos

Un hombre que viajaba desde ...
domingo, 15 de octubre de 2017 · 11:33

de Catriel, luego de embestir a un animal vacuno (que, según los dichos del conductor) ya había sido atropellado por otro vehículo y permanecía en la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió cerca de las 00:30 de este sábado en el kilómetro 109 (ALTURA Medanito Gas), cuando el conductor de un Volswagen Gol (SCG 616)  que se desplazaba desde Mendoza con destino a la capital Neuquina, embistió a una vaca que habría estado moribunda sobre la cinta asfáltica producto del choque de un vehículo que había pasado con antelación.

El conductor del Gol, nada pudo hacer para evitar el impacto y el animal lo desestabilizó dando varios tumbos y quedando a  varios metros de la ruta entre los arbustos.

E hombre salió por sus propios medios del auto y fue atendido y llevado al hospital local por precaución.

La policía caminera trabajó en el lugar para regular el tránsito y realizar los peritajes correspondientes.

(C25N) pudo saber que el animal tenía la misma marca (caravana) que el vacuno que fue atropellado en esa misma zona hace unos días por un policía pampeano.

En horas de la mañana, automovilistas habían alertado por la presencia de vacunos en esa zona. Es habitual verlos pastar al costado de la ruta. De día son visibles pero en horas nocturnas se hace imposible detectarlos, máxime a los que son oscuros.

 

Fuente :https://catriel25noticias.com  Fotos: Miguel Suárez

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios