ASALTO : Ataron y golpearon a conocido vecino de General Villegas de 83 años

El conocido vecino de General Villegas...
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 12:14

 Carlos Matellan  propietario del comercio ubicado en la esquina de Pueyrredón y Brown, fue víctima anoche, cerca de la medianoche de un atraco en su domicilio.

 

De acuerdo a los datos obtenidos por Distrito Interior, Matellán, de unos 83 años, fue sorprendido por al menos dos sujetos, aunque no se descarta que hubieran sido más.

Éstos, increpándolo, solicitándole dinero, lo ataron a una silla en la cocina, taparon la cabeza con una camisa y revolvieron la casa en busca de billetes, al tiempo que reiteradamente le insistían acerca del propósito, golpeándolo por momentos y exhibiéndole una presunta arma, mientras la víctima, como lo hizo desde el comienzo negaba la presencia de dinero en el lugar.

Sin poder precisar el tiempo que permanecieron allí, todo concluyó cuando arribaron familiares (habrían sido sus nietos) a la vivienda, quienes se encontraron con la escena.

De inmediato dieron aviso a sus hijos y a la Policía que de inmediato intervino en el hecho.

Lo llamativo del caso es que en principio no habrían robado nada y el modo de proceder habría sido como mínimo improvisado aunque habrían actuado con guantes, dado que el hombre habría sido inmovilizado con un trapo o rejilla y al momento de escapar, dejaron diferentes elementos utilizados.

La Policía trabajaba esta madrugada levantando rastros y tratando de hallar elementos que podrían ser de vital importancia para la investigación.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la pesquisa podría estar orientada a gente que vive en  General Villegas

Fuente y foto Distrito Interior

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios