Un joven perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo

Su hermana, quien se encontraba en se momento con él, se encuentra grave.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 09:58

las 21.40 de ayer, un muchacho identificado como Fernando Jesús Gauna, de 23 años y con domicilio en la localidad de Condorhuasi, departamento Banda, Santiago del Estero  falleció tras ser alcanzado por un rayo.

Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba guardando animales en el paraje Siete Árboles –ubicado a 10 kilómetros de Clodomira– cuando recibió la descarga eléctrica, perdiendo la vida en el lugar.Tras el hecho, acudieron al lugar personal policial de la Comisaría Seccional 16 de la ciudad de Clodomira, el médico de Policía, Policía Científica y la Unidad Morguera.

Luego de ser examinado por la Dra. Sauco, quien diagnosticó muerte dudosa, la Fiscal de turno, Dra. Torres, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

Cabe señalar que el muchacho se encontraba con su hermana cuando se desencadenó el trágico episodio. Ésta, tras ser alcanzada por la descarga eléctrica, perdió el conocimiento. Instantes después fue trasladada a Centro Integral de Salud Banda, lugar en donde se encuentra en estado delicado.

Comentarios