Dos muertos en un accidente a la altura de Los Chañaritos

Córdoba: Un Renault Sandero colisionó contra un Fiat Siena, que funciona como remis, esta tarde en la ruta 19, kilómetro 251, al este de la capital cordobesa. Hay, además, tres heridos de consideración.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 20:22
Dos personas murieron en la tarde de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 19, kilómetro 251, a la altura de localidad cordobesa de Los Chañaritos.

Un Renault Sandero, con cuatro ocupantes, colisionó contra un Fiat Siena, que funciona como remis, y llevaba a tres personas.

El conductor del primer automóvil, Jorge Brizzio, oriundo de Morteros, resultó ileso, pero fallecieron en el lugar su hija Yanina Brizzio, de 35 años, y el hijo de ésta, Julián Hoffteter, de 16 años, domiciliado en Brinkmann. 

La esposa de Brizzio, Beatriz Márquez, resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un centro asistencial. El vehículo se incendio poco después del impacto y debieron intervenir los Bomberos de Arroyito. La familia se dirigía a Carlos Paz para disfrutar de sus vacaciones.

El auto de alquiler era conducido por José Brunero, de 54 años, acompañado por Cecilia Darmico, de 30, y Lautaro Darmico, de 10. El hombre fue trasladado al hospital de Arroyito y la mujer y el niño a Villa del Rosario, con lesiones graves.

Al parecer, el conductor del Renault Sandero sobrepasó a otro auto y se encontró de frente con el remis, provocando el accidente. 

Comentarios