Lo anticipó y lo hizo: mató a su esposa y se suicidó

El sangriento hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 70 años asesinó de un disparo en la cabeza a su mujer de 67 y se mató. Según la hija del matrimonio, el sujeto estaba enfermo y había dicho que antes de morir "se la iba a llevar".
lunes, 27 de febrero de 2017 · 11:27
Lo anticipó y lo hizo: mató a su esposa y se suicidó - La mujer falleció en el hospital.
POLICIALES
La mujer falleció en el hospital.

Lo anticipó y lo hizo: mató a su esposa y se suicidó

El sangriento hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 70 años asesinó de un disparo en la cabeza a su mujer de 67 y se mató. Según la hija del matrimonio, el sujeto estaba enfermo y había dicho que antes de morir "se la iba a llevar".

Un hombre de 70 años asesinó a su esposa, de 67, de un balazo en la cabeza y luego se suicidó, tras lo cual la hija del matrimonio dijo que su padre había anunciado que, como estaba enfermo, antes de morir "se iba a llevar" a su mujer. El hecho se produjo en la casa del matrimonio situada en Maipú y Centenario de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

El diario La Capital informó que la hija del matrimonio llegó al lugar cuando ya se habían producido los hechos y aseguró ante la policía que su padre estaba enfermo y que había dicho varias veces que "se iba a llevar" a su esposa antes de morir.

Fuentes policiales dijeron al mismo medio que cuando llegó a la vivienda personal de la comisaría 25a., alrededor de las 18,30 del domingo, encontró al hombre con un balazo en la cabeza y ya fallecido. En tanto, la mujer se encontraban sentada en una silla y aunque tenía una herida de arma de fuego detrás de la oreja izquierda, aún estaba con vida. La víctima fue trasladada en una ambulancia del servicio público SIES al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde murió poco después.

Al llegar los policías, ya se encontraba en la vivienda la hija del matrimonio, de 49 años, quien informó a los efectivos que se trataba de sus padres. Cerca del cadáver del hombre fue encontrado un revólver calibre 32 marca Tanque, sin numeración y cargado con cuatro cartuchos. Además, había dos vainas servidas, que coinciden con los disparos que presentaban la mujer y el propio hombre.

Comentarios