Escándalo por trío sexual en boliche de Mendoza-Mira el video

Se viralizó una grabación por Whatsapp en el que se muestra cómo una joven que realiza shows eróticos se desnuda lentamente y comienza a interactuar con dos muchachos del público traspasando límites que el local de la ciudad de Godoy Cruz, llamado Pop N' Roll, nunca había cruzado. Mirá el polémico video.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 18:49
Una joven realizó un trío con dos clientes en un boliche de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, como parte de los shows eróticos que habitualmente tienen lugar en el local bailable y se desató la polémica.

Es que si bien es común que en el lugar, llamado Pop N’Roll, se realicen bailes y actos subidos de tono, hay videos que circulan por Whatsapp donde se muestra cómo la chica se desnuda lentamente y luego comienza a interactuar con dos muchachos del público, y el acto traspasa límites que ni el propio lugar había cruzado.

Lo que ocurrió en ese boliche se suma al descontrol que hay en los locales nocturnos de la zona. Hace dos semanas clausuraron "Ocho Cuarenta" luego de que se descubriera que vendían alcohol a menores de edad.

Una adolescente fue internada con un coma alcohólico y ese fue el detonante para cerrar el lugar. Pero los shows no son nuevos. Hace varios años que estos lugares son escenarios para las llamadas "noches hot", en la que se pueden ver escenas de todo tipo. Incluso promocionan que traen mujeres de Chile para esos 

Galería de fotos

6
25

Comentarios