Lavaba su auto, le dispararon y murió desangrado

El hecho se registró cuando un hombre de 40 años realizaba la limpieza de su vehículo en la puerta de su casa. Ingresó un momento al interior y al salir, tres malvientes intentaban robar sus pertenencias y al notar su presencia le disparon causándole una herida fatal en la yugular.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 08:02
Un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo en el cuello cuando tres delincuentes intentaron robarle el auto que lavaba en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, alrededor de las 20, frente a una vivienda situada en Ambato 1337, entre Ituzaingó y Martín Fierro, del barrio Manzanares, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano. 

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Gustavo Rodríguez (40), lavaba su Volkswagen Bora en el ingreso a su casa y en un momento entró a su garaje y lo dejó con las puertas abiertas. 

Al regresar a la vereda, el hombre vio que tres delincuentes estaban dentro de su vehículo, por lo que comenzó a caminar hacia ellos, tras lo cual uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en su cuello. 

Según las fuentes, los delincuentes huyeron a la carrera sin consumar el robo, mientras que el herido fue trasladado de urgencia a un hospital zonal donde murió a los pocos minutos a raíz de la gran pérdida de sangre que sufrió ya que el balazo le afectó la yugular. 

En tanto, efectivos de la comisaría de Los Pinos arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos de testigos en procura de identificar a los delincuentes, mientras que el personal de Policía Científica realizó los peritajes de rigor, dijeron los informantes.

Los voceros señalaron que en base a los primeros testimonios recabados en el lugar, los pesquisas establecieron que Rodríguez era soltero, vivía con su padre de 80 años y en su casa tenía un taller de costura en el que trabajaba todos los días. 

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios