Mujer cosió a puñaladas a su ex novio

La agresora, de 38 años, mató a cuchilladas a la víctima de 28 y confesó el crimen a la policía. Fue detenida de inmediato y los efectivos secuestraron un cuchillo, que habría sido el arma homicida.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 12:07
Tras una feroz discusión ocurrida en el barrio Ayelén, en la ciudad rionegrina de Bariloche, una mujer mató a puñaladas a su ex pareja. La agresora fue detenida y terminó confesando el hecho.

La pelea sucedió en la esquina de Frey y 2 de Agosto, y como era de gran magnitud varios testigos llamaron a la policía. Al llegar, los uniformados se encontraron con la mujer, de 38 años, que reconoció que había agredido a su ex pareja Cristian Osses, de 28. Al instante fue detenida y los efectivos secuestraron del lugar un cuchillo que habría sido utilizado durante el ataque.

El director del Hospital Ramón Carrillo, Leonardo Gil, indicó que el joven llegó a la guardia con un paro cardiorrespiratorio pero que logró ser estabilizado tras ser reanimado. Sin embargo, las múltiples lesiones en el tórax y el abdomen terminaron por agravar el sangrado que le provocó la muerte.

Horas después, la fiscal Betiana Cendón imputó a la mujer por homicidio.

Galería de fotos

Comentarios