TREMENDO: "Me subí a la reja pero me atrapó"

La publicación de una víctima que había levantado la perimetral de su pareja se hizo viral
lunes, 20 de marzo de 2017 · 18:45
 Un nuevo y atroz caso de violencia de género sacude a las redes sociales. Se trata de Paola Mascumbrini, una mujer que fue brutalmente golpeada por el padre de uno de sus hijos. Compartió el estremecedor relato en Facebook.

Paola denunció que sufrió episodios de violencia de género y mostró cómo quedó luego de la última paliza que le pegó el padre de su hijo menor. Su estremecedor mensaje se viralizó en las redes sociales tras ser compartido más de 4 mil veces. Ella había conseguido una perimetral, pero decidió levantar la medida, según informó El Intransigente.
 
Hace algunas semanas, ella le dio una nueva oportunidad. Y como era de esperar, el agresor volvió a golpearla salvajemente. "Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue 'puta'. Yo le pedía que se calmara. Le decía: 'Rodrigo, por favor, me vas a matar'. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar", le contó Paola a Clarín.

"Al rato se calmaba, lloraba y después volvía con más piñas. Pensé que no iba a salir viva de ahí. Ya toda ensangrentada, aproveché un descuido para agarrar las llaves. Llegué a ponerlas en la cerradura pero cuando las giré me agarró de atrás. Al final pude abrir la puerta, me subí a la reja pero me atrapó y me empezó a golpear la cabeza contra el piso. Pero me levanté de nuevo, me trepé a la base del portón, al buzón y salté para el otro lado", agregó.

"A los dos meses de gestación, me tiró un vaso de cerveza. Un día que fuimos a comprar ropa, se enojó y me mordió fuerte una mejilla adelante de mis hijas", recordó. Además, dijo que su bebé "se salvó de casualidad". "No voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo", rogó ella a través de Facebook.
 

Galería de fotos

2
22

Comentarios