Ahorcó a su esposa y dijo que se suicidó

Se supo que la víctima ya había denunciado por violencia de género a su marido, quien ya tiene dos causas abiertas con esta carátula.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 09:47

Un sujeto asfixió a su pareja en su casa de la ciudad de Mar del Plata y denunció que se había suicidado, tras lo cual fue detenido.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en una vivienda en construcción de French al 8100 y la víctima fue identificada como Florencia Aros, de 36 años.

El cuerpo fue hallado en el interior de la casa por personal policial después de acudir ante un llamado al 911 del marido de la víctima, Hugo Gutiérrez (34), quien declaró que la mujer se había suicidado con un cable. Luego se constató que, el domingo último, Aros había denunciado a Gutiérrez por violencia de género en la comisaría de la Mujer y la Familia, y se libró una orden de restricción de acercamiento.

Ante las primeras muestras recolectadas por los peritos, se descartó el suicidio, por lo que la fiscal María Isabel Sánchez ordenó la detención de Gutiérrez.

El hombre tenía dos causas abiertas por violencia de género contra la víctima, además de un proceso por infracción a la ley de Drogas.


Galería de fotos

Comentarios