Cristina le pidió permiso al juez y se va de gira por Europa

Dará una charla en Oxford, visitará Bélgica y se reunirá en Grecia con el presidente Alexis Tsipras. La autorizó Bonadio.
jueves, 20 de abril de 2017 · 10:29

El mes próximo, Cristina Kirchner se tomará un descanso de sus problemas judiciales. La ex presidenta viajará a Europa con agenda cargada: se verá con el presidente de Grecia, Alexis Tsipras, visitará el Parlamento Europeo en Bruselas y disertará en la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Según confirmaron a Clarín fuentes del entorno de la ex presidenta, Cristina le pidió y obtuvo autorización para viajar al extranjero a raíz de las causas judiciales que se tramitan en tribunales.

Según esas mismas fuentes, el juez Claudio Bonadio, que había dictado la restricción para dejar del país a principios de mes en la causa Los Sauces junto con un embargo por 130 millones de pesos, le extendió el permiso.


El año pasado, también autorizada por Bonadio, que había dictado una restricción similar en la causa por el dólar futuro, la ex Presidenta viajó a Ecuador y a Brasil.A principios de año, Cristina también había previsto una visita a Croacia que finalmente se suspendió.

Galería de fotos

1
2

Comentarios