ESCALOFRIANTE: Wagner detalló cómo los dos violaron a Micaela

Uno de los acusados por el macabro crimen de la joven en Entre Ríos contó que con su jefe, Néstor Pavón, eligieron al azar a su víctima y la sometieron sexualmente por turnos en el auto. Escabrosas declaraciones.
jueves, 20 de abril de 2017 · 11:24
Mientras se conocieron más detalles de la declaración de Sebastián WagnerNéstor Pavón fue indagado como el coautor del crimen de Micaela García en Entre Ríos.

Wagner sostuvo en su indagatoria que él y Pavón secuestraron a la joven de 21 años a la salida de un boliche, abusaron de ella y luego la dejaron tirada sin vida en un descampado. Pavón es el dueño de la gomería en la que él trabajaba, y en su indagatoria sostuvo que Wagner "miente".

Wagner declaró que ambos habían bebido mucho alcohol antes del ataque y que salieron a la "caza" de una joven después de haberlo acordado. Según su testimonio, fueron al centro de Gualeguay, donde aguardaron y finalmente eligieron a su víctima.

Los dos siguieron a Micaela en el auto de Wagner durante unas cuadras, hasta que decidieron realizar el ataque. Según dijo ante el fiscal, entre ambos pudieron controlar la resistencia de Micaela, que había sido campeona de gimnasia.

Wagner relató que dentro del auto, junto con Pavón, violaron a Micaela en turnos durante el recorrido hacia el descampado, a unos pocos kilómetros de Gualeguay, donde finalmente apareció el cuerpo sin vida de la joven.

Pavón se enteró de que Wagner lo había incriminado como coautor durante una visita de su esposa a la comisaría de Gualeguay.

"Wagner admitió su culpabilidad e incluyó a otra persona como coautora, que es importante teniendo en cuenta que hubo una rápida y fácil reducción de la víctima y, sobre todo, lo que ocurrió después, ya que es muy difícil el ocultamiento de un cuerpo sin la participación de una segunda persona", explicó el procurador general del Tribunal Superior de Justicia de Entre Ríos, Jorge Amílcar García, a radio Máxima.

Antes de que los detectives judiciales y los investigadores lo tuvieran bajo sospecha, Pavón fue entrevistado por la radio LT38 AM 1520, de Gualeguay. En ese reportaje habló de su empleado, Wagner, que en ese momento estaba prófugo. Pero se desvinculó de la muerte. Negó cualquier participación en los hechos, según informaron sus abogados al salir de los tribunales.

Antes de ser detenido, Pavón dijo a los medios que había visto por última vez a Wagner el lunes 3 de abril (la víctima estaba desaparecida desde el 1º) y que le había manifestado sus intenciones de suicidarse.

En el lavadero de Pavón fue hallada la Renault 18 Break de Wagner. Ese auto había sido captado por las cámaras de seguridad en la zona donde desapareció Micaela cuando salía de bailar del boliche King.

Galería de fotos

2
23

Comentarios