Tras 19 días casi sin novedades, surgió una pista en el caso de Araceli Fulles

Un camionero declaró ante la Justicia que llevó a la chica hasta Ceibas, Entre Ríos. Contó que iba acompañada por un joven y que la pareja le contó su plan de llegar a Brasil.
jueves, 20 de abril de 2017 · 10:37

A 19 días de la desaparición de Araceli Fulles, un testimonio ante la Justicia abre nuevas expectativas en el caso. Un camionero de la ciudad entrerriana de Chajarí declaró haber llevado a la chica de 22 años y a otro joven hasta la localidad de Ceibas (Entre Ríos). Además, dijo que ellos le contaron que su intención era cruzar a Brasil.

Según medios locales, el hombre se presentó espontáneamente ayer al mediodía en la Fiscalía de su ciudad e indicó que el 3 o 4 de abril (dos o tres días después de la desaparición de Araceli) había trasladado a la pareja hasta Ceibas. Y que en el transcurso del viaje ellos le habrían manifestado que su intención era seguir hasta Misiones, para luego pasar a Brasil.

El sábado 1 de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes y la subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo, cuando abandonó esa reunión. No dijo a dónde iba, pero sus amigos pensaron que volvía a su casa, a sólo una cuadra y media de ahí. Araceli no volvió a su casa esa noche. Su mamá, preocupada, le mandó un mensaje el domingo a las 7 de la mañana y a los pocos minutos recibió una respuesta de la chica que, por WhatsApp, le decía que pusiera la pava a calentar para tomar unos mates porque ya llegaba. Pero las horas pasaron y Araceli nunca llegó.

Tras 19 días casi sin novedades, surgió una pista en el caso de Araceli Fulles

El martes encontraron un estuche de cosméticos de Araceli Fulles cerca de su casa.

El martes, durante un operativo que se hizo con perros rastreadores a unas cuadras de la casa de la familia, las fuerzas de seguridad encontraron un estuche con cosméticos que pertenecía a la joven. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que iban a "buscar en las 3.200 manzanas" del partido "hasta encontrar a Araceli".

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios