Novios tenían sexo en el auto y cayeron por un barranco

De forma milagrosa, los enamorados acabaron con susto pero sin heridas de consideración.
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00

Una pareja salvó su vida en forma milagrosa luego de que el auto en el que se encontraban cayera desde un barranco ubicado en la ruta 11 en el acceso a la ciudad de Mar del Plata. Los enamorados mantenían relaciones sexuales dentro del rodado en el momento del grave suceso.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hecho ocurrió este domingo a las 21 en el kilómetro de la ruta 11 a metros del ingreso al Parque Camet, de acuerdo a lo que publica el diario La Capital.

En ese momento, una pareja que había llegado hasta ese lugar para mantener relaciones en un su auto desbarrancó. "El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada.

Por milagro, y pese a haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo.

Testigos realizaron la denuncia al 911 y poco después arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de shock.

Galería de fotos

3
1

Comentarios