Pibe violó a su vecinito introduciéndole palos en el ano

La víctima, quien presenta lesiones en la zona perianal, confesó que los abusos ocurrieron en la vivienda del agresor y en un monte.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 19:54

Un niño de 8 años y domiciliado en Quimilí confirmó -al exponer en una Cámara Gesell- que fue ultrajado sexualmente por un vecino de 17, quien en dos oportunidades le introdujo un palo en el ano, causándole graves desgarros.

Dicha diligencia procesal fue supervisada por la fiscal Celia Inés Mussi y contó con la participación de las partes del proceso, entre ellas una defensora oficial en representación del Ministerio Pupilar, que vela por los derechos e intereses del menor damnificado, según informa el sitio nuevodiarioweb.com.ar.    

En la casa y en el monte

Si bien la fiscal Mussi le dio al caso cierto hermetismo, trascendió que la víctima contó que los ultrajes sexuales que sufrió ocurrieron en dos ocasiones, una en la casa del acusado —que vive pegado a la vivienda donde reside el niño con su familia— y otra vez en el monte, al donde llevó al victimario con el pretexto de cazar pájaros.  

Se descubre lo ocurrido

Tales hechos salieron a la luz en oportunidad que el niño viajó hacia la capital santiagueña para visitar a una tía, la cual observó actitudes extrañas en él, impropias para un menor de su edad, entonces lo  increpó y le dijo que no debía comportarse así, lo que causó que el niño rompiera en llanto y le confesara sobre los ultrajes que había sufrido en Quimilí.

La tía chico se comunicó de inmediato con la madre del menor y le contó sobre lo ocurrido, motivando la denuncia de la progenitora de la víctima, que derivó en la detención del acusado que, al ser indagado, negó los hechos indicando que al menor lo conocía de vista y que nunca había ni siquiera conversado con él.

Médicos forenses constataron las lesiones y desgarros que presenta el niño en la zona perianal.


Galería de fotos