IMPOTENCIA: Abandonaron a recién nacida en una bolsa de basura

La niña se encontraba junto a la placenta y su cordón umbilical. Efectivos lograron dar con el paradero de su madre, una joven de 17 años.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 18:43

Una beba recién nacida fue abandonada esta madrugada dentro de una bolsa en una zona descampada de la ciudad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales. Personal policial logró dar con el paradero de la madre de la criatura quien es una menor de 17 años que quedó demorada en la comisaría. 

Los policías que la auxiliaron la bautizaron Milagros, debido a que a la hora en la que fue encontrada hacía mucho frío en la zona.

La beba fue hallada en la calle Santa Cruz 46, del barrio Nueva Bahía Blanca, por un joven que regresaba a su casa, oyó los llantos de una criatura que provenían de una bolsa, alertó a su abuela y la asistieron con abrigos.

Según contaron a DyN fuentes policiales, estaba en la bolsa junto el cordón umbilical y la placenta y fue llevada de urgencia al hospital municipal, de donde fue derivada al Hospital Penna, de Bahía Blanca.

Los médicos que asistieron en un primer momento a la recién nacida, que pesó 1,800 kilogramos, aseguraron que "era bueno su estado de salud general".

En la comisaría de Punta Alta se instruyeron actuaciones por "abandono de persona agravada por el vínculo".

 

Galería de fotos

1
2

Comentarios