EN VIVO
X
25°Actual 22° Min 31° Máx

General Pico
Viernes 26 de Mayo
02:33 hs

Esperaba el bondi y murió atropellada por un auto

Un vehículo fuera de control impactó contra la víctima fatal de 32 años, su hijo de 9 y su sobrina de 11 en una parada de colectivos

Esperaba el bondi y murió atropellada por un auto

Una mujer de 32 años murió este jueves y su hijo de 9 y su sobrina de 11 años resultaron heridos cuando esperaban un colectivo a la vera de la ruta nacional 9, en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, y un automóvil fuera de control los atropelló.

El hecho se produjo esta madrugada en una parada de colectivos situada a unos 25 kilómetros al norte de la capital provincial, informó radio Cadena 3, citando fuentes policiales.

Por causas que eran investigadas un automóvil Peugeot 208 se despistó y, fuera de control, atropelló a tres personas que esperaban el colectivo.

"En la parada se encontraba una persona mayor y dos menores. El Peugeot 208 tiene un despiste y embiste a las personas", informó el comisario mayor Félix Quinteros.

Como consecuencia del siniestro, una mujer murió en el lugar, en tanto que dos niños de 9 y 11 años sufrieron heridas, pero no se informó de qué gravedad. Los chicos lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Galería de fotos
1
3
Comentarios Libres
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)