VIDEO: Brutal golpiza policial en Puerto Madryn

Tres efectivos protagonizaron un violento procedimiento que quedó registrado en cámaras de seguridad, donde le propinaron una feroz paliza a un hombre.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 12:00:00 a.m.

Una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo de Puerto Madryn registró un brutal procedimiento policial. Tres efectivos agredieron a un hombre y dos de ellos ya quedaron separados de la fuerza. 

Pablo Durán, ministro de Gobierno local, señaló al hecho como "irregular y grave" en referencia a la golpiza que los policías le dieron al hombre en las calles Brown y Vesta. 

"Desde el Estados ya tomamos cartas en el asunto. Dos de los efectivos pasaron a disponibilidad preventiva. El restante será evaluado este viernes en una audiencia de control", agregó.

"El jefe de la Unidad Regional presentó la denuncia penal como corresponde" destacó y concluyó que "el agredido aún no realizó la denuncia".


Galería de fotos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.