Nena de 7 fue ataca por jauría y quedó en terapia intensiva

Esta dramática situación se registró en Mar del Plata, cuando la menor, que jugaba junto a una amiga, fue mordida por tres perros callejeros. Entre las heridas, la de mayor gravedad está ubicada en el cuello por lo que la joven deberá ser operada.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:29
Una nena de 7 años fue atacada este domingo por tres perros callejeros en Mar del Plata y deberá ser operada por una herida en el cuello, informaron fuentes sanitarias.

La niña fue agredida este mediodía mientras jugaba con otra chica en la zona del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en Rodríguez Peña al 4.000.

Según relataron testigos, la víctima participaba en una actividad en el marco del Día de la Fascinación por las Plantas, en la biblioteca central de la universidad, y cuando salió del edificio a jugar fue mordida en el cuello y las piernas por tres perros que suelen merodear en la zona.

Luego del ataque, la chica fue trasladada de urgencia a la Clínica del Niño y la Madre, ubicada en el centro de la ciudad, y derivada inmediatamente a terapia intensiva por personal médico.

Fuentes del centro de salud aseguraron que se encontraba fuera de peligro, y sería sometida a una operación para tratar la herida más profunda, sufrida en la zona del cuello. 

Comentarios