Escalofriante video: una adolescente apuñaló a otra a la salida del colegio

Una atacó a la otra con un cuchillo de carnicero.
martes, 23 de mayo de 2017 · 19:26

Sucedió en el Chaco, el lunes pasado. Una atacó a la otra con un cuchillo de carnicero.

Una chica apuñaló a otra a la salida del colegio Maestra Victoria Eugenia Waks, ubicada a 170 kilómetros de Resistencia, en el Chaco. El hecho sucedió este lunes,delante de varios testigos, y fue registrado en video y subido a la red social Facebook, donde inmediatamente se viralizó.

 La agresora y la agredida son menores de edad, por lo cual sus identidades no trascendió. La agresora tiene apenas 15 años; la agredida, 16. El arma es un cuchillo de carnicero, con el cual causó a su víctima una herida que en el hospital definieron como "superficial punzo cortante penetrante en la región pubiana”.

Al principio, como suele ocurrir en las peleas escolares, los compañeros se ríen de lo que ocurre. Sin embargo, cuando una de las compañeras descubre el cuchillo, la situación cambia. Alguien grita: "Eh, con cuchillo no”, e intentan detener la pelea.

En el video se observa cómo la víctima queda en el piso, mientras sus compañeros intentan asistirla. La comisaría 3era de Sáenz Peña interviene en el caso. Uno de los alumnos que presenció los hechos contó que las chicas se habían estado insultando y que "en un determinado momento una de ellas dio un grito desgarrador y fue ahí cuando se la ve que se desploma al piso en un charco de sangre”. Sólo de casualidad no hubo muertos.

 

Galería de fotos

3
27

Comentarios