Lo matan a golpes en pelea por un alargue

La víctima tenía 19 años y fue masacrada a fierrazos por un sujeto que, al parecer, habría actuado bajo los efectos de las drogas. Los pesquisas policiales arrestaron al acusado del crimen. El salvaje crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 08:28

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 19 años fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza por un individuo. El cruento y tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y se cree que el origen del ilícito habría sido un altercado que, momentos antes, la víctima sostuvo con un hermano del asesino, a raíz de la devolución de un alargue. Autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen y consideran que habría actuado drogado.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Pablo Vargas, de 19 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en calle 813, entre 828 y 834, en el denominado Barrio Santa Marta, en el citado distrito, cuando el agresor se presentó en la finca del joven, originándose una disputa porque momentos antes Vargas había discutido con un hermano del asesino, a quien se dice le reclamó la devolución de un alargue.

Trascendió que el forajido, llamado Edgar Arnaldo, de 28 años, empuñaba una pesada barra de metal, con la que atacó a golpes en la región craneana a su adversario.

Vargas logró ingresar a la vivienda y le solicitó ayuda a su pareja, aunque cayó desvanecido como consecuencia del terrible castigo.

Momentos después, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo y luego habría sido enviado al Hospital El Cruce, que está situado en el mismo partido.

Apresado

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario y, de esta manera, gracias a los datos obtenidos en la zona, apresaron al sanguinario agresor, quien, en un comienzo, fue acusado de "Lesiones graves".

Algunas versiones, aportadas por la gente del barrio, afirman que los familiares de Vargas habrían decidido la donación de los órganos del muchacho. Los investigadores consideran que Edgardo Arnaldo obró drogado.

Intervino en la causa, que está caratulada "Homicidio", el doctor Darío Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del dependiente del departamento judicial de Quilmes.


16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios