Asaltan a mano armada a Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River tuvo un día para el olvido. Horas antes de que Boca se consagrara campeón del torneo local sufrió un violento robo a pocas cuadras de su casa en el barrio porteño de Palermo. Cuatro motochorros le quitaron sus pertenencias a punta de pistola. "Dame las cosas porque te quemo", le dijo uno de los delincuentes.
jueves, 22 de junio de 2017 · 09:11

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue víctima de un violento robo perpetrado por  "motochorros” en el barrio porteño de Palermo.

El episodio ocurrió este martes alrededor de las 17:30 en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, en la  misma cuadra donde vive el dirigente, a unos cinco kilómetros del estadio Monumental.

Cuatro ladrones que se desplazaban en dos motos le apuntaron con un revólver, lo tiraron al piso para robarle el reloj, lo que le provocó lastimaduras menores.

El presidente de River fue sorprendido por los cuatro ladrones cuando regresaba a su casa luego de almorzar, junto a uno de sus principales colaboradores, en un local de comida japonesa de su propiedad que se encuentra cerca de su departamento. 

"Venía caminando por Figueroa Alcorta y Salguero, como a las 5 de la tarde, de atrás me empujan muy fuerte, sin darme cuenta, me agarran del cuello y me piden que me quede quieto, todo en fracción de segundos”, puntualizó. "No te muevas, te movés y te quemo. Dame las cosas porque te quemo", fueron las palabras de los malvivientes.

D’Onofrio expresó que cuando los cuatro ladrones huyeron del lugar dijo "qué alivio que solo se llevaron un reloj”, por lo que concluyó que "esa es la realidad del costo-beneficio de lo que pasó”.

En este sentido, consideró que el robo que padeció "fue una de las tantas cosas que deben ocurrir permanentemente”, en tanto manifestó su preocupación porque "hace años que venimos con esto y a uno le pasa en un lugar tan céntrico, con luz, y uno piensa en los que salen a trabajar de noche y vuelven de noche”

D'Onofrio agregó que espera que el asalto haya sido "una cuestión simplemente casual, de las tantas que pueden haber en nuestra Ciudad, en el Gran Buenos Aires o en todo el país, y que no sea una cosa distinta. Yo salgo para mostrar que estoy bien y darle tranquilidad a todo el mundo, pero sigan intranquilos porque vivimos en una ciudad en la que pasa esto”.

El presidente del club de Núñez dijo que esta mañana va a hacer la denuncia del robo ya que, sostuvo, "no me voy a quedar quietito, creo que todos los ciudadanos debemos hacerlo para que podamos ayudar a manifestar esto y a que se pueda a investigar y que algún día se pueda terminar con esto”.

Según comentaron desde el entorno del presidente de River, el directivo sufrió algunas lastimaduras menores producto del golpe al caer cuando fue tirado al piso.


Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios