Bonafini: “Vidal es una chorra hija de mil p..., una pobre infeliz y una pobre desgraciada”

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo habló tras sus rondas de los jueves, criticó duramente a Macri y a Vidal y aseguró que le da “vergüenza vivir en este país”.
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:39


Bonafini aseguró que hablaría poco, pero apuntó directamente a la crítica al Gobierno nacional y provincial. La militante kirchnerista destacó su vergüenza de vivir hoy en este país y resaltó que "tan orgullosos que estuvimos durante doce años de vivir en un país que nos hacía felices a todos. En este país no hay expectativas ni esperanzas. Macri dice que no quiere la violencia pero está empujando al pueblo a la violencia".

""¿Qué país estamos teniendo? ¿Qué piensa este atorrante de presidente y todos los ministros, la Vidal y toda su runfla?”, disparó Hebe, quien se metió en la disputa legislativa e inquirió: "Tienen coraje de hacer propaganda. Tienen coraje de poner todavía candidatos. ¿Hay gente que los quiere todavía?”

Bonafini resaltó que "Cristina llenó un estadio, y a uno le daba esperanza ver tanta juventud y una mujer ahí en ese medio ofreciendo su pequeño cuerpo, su capacidad".

La titular de Madres hizo referencia al problema con la universidad de la Asociación, y comenzó a subir el tono de su discurso, asegurando que "quieren cerrar todas las universidades del conurbano. No quieren que los pobres estudiemos. Quieren que seamos un pueblo de lástima". Por ello, decidió convocar a todos sus compañeros a que "levantemos la cabeza, peleemos. No abandonen la lucha, no se cansen que a la larga vencemos. no decaigamos ni bajemos los brazos. Tomemos las universidades y los hospitales que son nuestros”.

Por último, Bonafini apuntó directamente contra la gobernadora María Eugenia Vidal, y llamó a todos a que "vayamos miles a la puerta a decirle a Vidal ¿qué carajos está haciendo con la playa, a dónde te la llevaste hija de mil puta?. Vidal es peor que una bandida, es una chorra", aseguró la titular de Madres, quien remató asegurando: "sos una pobre infeliz y una pobre desgraciada".

Galería de fotos

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios