Drogadas y violadas en macabro juego de "consignas" sexuales

Una joven de 18 años y dos empleados públicos fueron detenidos por abusar en orgías a adolescentes, a quienes antes les daban estupefacientes. Para hacerlo utilizaban un siniestro juego con retos como “hacer el 69 de 10 minutos con filmación, “masturbarte frente mío", “ayudarme a depilarme y bañarnos juntos".
viernes, 23 de junio de 2017 · 11:10

En Catamarca, dos empleados públicos y una joven de 18 años fueron detenidos acusados de abusar en orgías de adolescentes a las que previamente drogaban, en la capital catamarqueña.

Según la investigación realizada, las víctimas eran llevadas a las propiedades de los detenidos, donde eran drogadas y conminadas a participar en un juego de consignas sexuales distribuidas en "papelitos”. 

Los imputados por el delito de "corrupción de menores” son Jorge Cardozo, empleado de la Cámara de Diputados, y Roberto  Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas.

En tanto, la joven detenida de 18 años, al parecer era  compensada por atraer a las adolescentes con drogas para  satisfacer su adicción. 

De acuerdo con las averiguaciones, la chica, de apellido  Heredia, había sido captada por los empleados cuando tenía 16  años, a través de la red social Facebook. 

Según la información difundida por el diario El Ancasti, en  dos allanamientos realizados en un departamento del barrio FME y en una casa de Villa Parque Chacabuco, siempre en la capital  provincial, se secuestraron varios elementos vinculados a  presuntos juegos sexuales. 

Uno de los elementos era una gran cantidad de "papelitos” que  contenían consignas eróticas destinadas a las menores captadas,  como aspirar líneas de cocaína depositadas en partes íntimas o utilizar juguetes sexuales. 

 Algunas de las consignas rezaban textualmente "Copiar un video  a elección por 15 minutos y hacer todo el video con filmación y 5  fotos‘; "Hacer el 69 de 10 minutos con filmación. Penetraciones 5  minutos cada uno‘; "Masturbarte frente mío‘; "Tener relaciones  vaginales‘; "Ayudarme a depilarme y bañarnos juntos‘; "Hacer un  trío completo por 30 minutos y elegir un video”, y "Tener que  cumplir 7 promesas y despué hacer un pacto de sangre”.  

La detención de los sospechosos se produjo este fin de semana,  tras la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años  presuntamente abusada. 

Los detenidos quedaron a disposición del juez José Antonio  Carma, quien ya les tomó declaración indagatoria por el delito de "corrupción de menores”. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
88%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios