El "Rey de la Salada" usó a su esposa e hijos como "escudos humanos"

El policía herido durante el allanamiento a la mansión de Jorge Castillo, el regente de la imponente feria ubicada en Lomas de Zamora, manifestó en un audio la cobarde y peligrosa actitud del detenido, que se había defendido con una escopeta. "No lo maté porque se escudó detrás de su familia, si no lo pongo como una media", destacó el oficial. Escuchá el audio, en la nota.
viernes, 23 de junio de 2017 · 11:54

Tras efectuar disparos contra policías con una escopeta y herir a uno de ellos, Jorge Castillo, también conocido como "El Rey de la Salada”, se escudó tras su esposa e hijos en el momento del allanamiento a su residencia de la zona de Open Door, en el distrito bonaerense de Luján.

Así lo señaló el oficial herido en el enfrentamiento, Carlos Javier Gómez, en un audio privado que trascendió en las últimas horas y en el que asegura a un colega que si Castillo, al que trata de "gordo hijo de puta”, no se hubiera guarecido tras su  esposa "lo hubiera matado”

Gómez aseguró que está bien y que "no corre peligro” su ojo, mientras agradeció que no hayan sido heridos los compañeros con  los que allanó la mansión del "Rey de La Salada”.

"La mayoría de las esquirlas me las pude sacar yo porque estaban visibles. Es mentira que perdí el ojo”, señaló Gómez, a la ves que sostuvo: "No lo maté porque se escudó detrás de la mujer y los hijos, si no lo pongo como una media”.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios