Murió otro joven por jugar a la "Ballena Azul"

El joven de 16 años había sido internado el pasado 30 de mayo tras intentar quitarse la vida y falleció tras una larga agonía. "Les pido a los papás y mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales", recomendó el padre del chico.
lunes, 26 de junio de 2017 · 11:55

Con 16 años, Fausto Palavecino había terminado internado el 30 de mayo en Entre Ríos. Se había querido quitar la vida luego de jugar a la "Ballena Azul". En aquel momento, su madre lo encontró en un estado desesperante en su casa, de "El Palenque".

Según se reconstruyó, en aquel momento, Fausto le había pedido a su mamá unos auriculares, pero se los devolvió porque no andaban. Fue a su cuarto a acostarse y a los pocos minutos, ella empezó a escuchar ruidos y voces, como si alguien hablara en la casa. 

Tras una larga agonía, Fausto dejó de existir. "Gracias a todos por el apoyo incondicional...pero se nos fue", dijo el hermano en su cuenta de Facebook

El padre del adolescente, con su hijo todavía internado, había dicho: "Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego".

Galería de fotos

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios