Escalofriante video del hallazgo del cadáver de Anahí

El archivo muestra el momento en el que los efectivos encuentran el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años en la Reserva Natural de Santa Catalina en Lomas de Zamora. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 09:30

Se difundió el video del momento exacto en el que encontraron las fuerzas que realizaban el rastrillaje en la reserva encontraron los restos de Anahí Benítez.

El archivo muestra la sorpresa de los policías al ver el cadáver semienterrado. La oficial que estaba a cargo del rastrillaje pidió que no tocaran nada hasta que lleguen los peritos. Por el caso permanece detenido Marcos Esteban Bazán, quien vivía a metros de donde encontraron el cadáver 

Según reveló Lucio de la Rosa, letrado que defiende al acusado,  la autopsia sobre el cuerpo de Anahí indicó que esta fue enterrada viva.

"Lo que dice la autopsia es que recibió algunos golpes, que perdió la consciencia. Habla de una serie de punzadas que tienen dos centímetros de profundidad. Además, señala que la muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido antes", aseguró el defensor de Bazán, el único detenido y quién vive a apenas 300 metros del lugar del macabro hallazgo.

El letrado habló con Crónica TV y resaltó que estaba sumida en un "estado de inconsciencia en el momento en el que fue enterrada" y que presentaba "tierra en la boca".

El abogado, con total frialdad, concluyó: "Se puede inferir entonces que murió enterrada, es decir que tenía conocimiento en ese momento", determinó.

En cuanto al anterior detenido, el profesor de Matemáticas Leonardo Agostino, fue liberado por falta de pruebas.


Galería de fotos

2
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios