inseguridad-violencia

GENERAL PICO: "Entraron por la ventana, me ataron, torturaron, cortaron con una cuchilla y me pedían plata....me desmayé y después me arrastre para pedir ayuda...estoy destruida"-Mira el tremendo relato.

"Era un hombre y una mujer, me ataron con un cable, me taparon la boca y los ojos con cinta y me torturaron", "No doy mas, es la segunda vez que me pasa esto"-Mira el fuerte relato.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 12:36

Fatima Mendez da Rosa fue nuevamente victima de la delincuencia y de la violencia de estos, quienes la maniataron y torturaron, en el interior de su vivienda de calle 2 y 7. 

La victima nos relató el calvario que le toco vivir, en manos de un hombre y una mujer que ingresaron por una de las ventanas, a plena luz del día.

 

Fatima ya había sufrido un hecho similar: 

ROBO EN 2 Y 7: "Me tiro al piso, agarró una cuchilla y me dijo que me iba a matar si no le daba la plata que nosotros habíamos cobrado"-Mira la nota.

'Cobré un fondo desempleo, el ladrón sabia que teniamos esa plata', relataron las victimas de este violento intento de robo-Mira la nota..

Dialogamos con la familia que vive en ese domicilio, gente oriunda de Bernasconi, y nos relataron lo sucedido, Fatima Mendez da Rosa, fue la victima de la violencia física del malviviente, quien nos contó como vivió esos instantes de peligro... "Me tiro al piso, agarró una cuchilla y me dijo que me iba a matar si no le daba la plata que nosotros habíamos cobrado". Julio Ortiz es la persona que había cobrado un fondo desempleo, quien según nos relato, casi nadie tenia conocimiento de esto, sin embargo el delincuente parecía saberlo, lo que abrió un abanico de posibilidades. Finalmente Jorge Ortiz, pareja de la victima, también nos contó como se entero de la grave situación y acudió rápidamente hasta su casa.


Galería de fotos

2
16

Comentarios