EN VIVO
X
21°Actual 19° Min 30° Máx

General Pico
Martes 21 de Febrero
23:04 hs

INSÓLITO: Bergman culpa a La Pampa por los incendios en el sur-Escuchá el audio.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable aseguró que sólo recibieron 'reclamos' de parte de la provincia y no 'colaboración'

INSÓLITO: Bergman culpa a La Pampa por los incendios en el sur-Escuchá el audio.
El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, culpó a la provincia de La Pampa por los incendios que afectaron al sur del país: "No hay duda de la impericia y negligencia que dejaron extender el fuego", denunció.

En diálogo con La Boca del Lobo, por La Once Diez, el funcionario macrista señaló que "la responsabilidad de la prevención sobre el incendio de La Pampa era de la provincia" y expresó que, desde el comienzo de los incendios, "no hubo colaboración, sólo reclamos. Tuvieron responsabilidad primaria".
 


"Se nos imputan responsabilidades que no son nuestras. No discutiremos con La Pampa sin antes atender a la gente", indicó luego.
 
Fuente: El Destape
Galería de fotos
6
14
Comentarios Libres
  1. grafico
    la pampa | 11/01/2017 | 07:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  2. que terrible hdp...... la culpa siempre es del chancho...!!!!
  3. grafico
    Beto | 11/01/2017 | 06:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. desde que tengo uso de razon...La Pampa ha sido gobernada por peronistas.. es penoso ver este tipo de notas pero a la vez nos muestra la inoperancia de quienes nos gobiernan que lejos de hacer solo se cierran en una frase inoportuna e inapropiada de un tipo que es evidente no sabe nada.... Pero no me repitan lo que dice Bergman... diganme que hicieron Uds..
  5. grafico
    Alfredo Casal | 11/01/2017 | 00:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  6. Es mentira que no hubo prevencion por parte de la provincia? Es mentira que la provincia luego de 33 años de gobierno del PJ, no esta equipada para combatir los incendios?, es mentira que lo mismo sucede con las inundaciones?, es mentira que recursos que debetian haber sido designados para estas contingencias fueton destinados a obras como el megaestadio o el autodromo?, sres. gobernantes ex y actuales su gestion en este tema como en otros ha sido un fracaso para la provincia. Admitan esto, no echen la culpa a otros, sean honestos, eso seria un buen comienzo de gestion.
  7. grafico
    juancarlos | 10/01/2017 | 23:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. para que nos habran pedido que votaramos a estos!

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)